¡Bienvenidos!

      Durante la E.G.B. - han pasado ya tantos años... - un par de amigos nos animamos a crear por nuestra cuenta una revista en el colegio, abierta a la participación de otros compañeros de curso, tratando temas que nos interesaban en aquel entonces. Aquella iniciativa tuvo una buena acogida en el colegio pero, muy pronto, la dirección del mismo decidió crear una revista “oficial” - y controlada por aquélla - abordando otras temáticas que, aunque tuvo corta vida, puso la puntilla a nuestra iniciativa. Eran otros tiempos.

      Cuarenta años después, pasadas las etapas de bachillerato, C.O.U., Selectividad (¡Selectividad…!) y Universidad, pero siempre con disposición de aprender, y espoleado por mi hija esta vez, he sentido de nuevo el espíritu de aquel zagal para empezar una nueva aventura con más ilusión que antaño si cabe, y con las mismas ganas de compartir ideas, reflexiones, comentarios, descubrimientos sobre aficiones y otras experiencias personales.

      Todo ello se contará y mostrará con concisión, de forma original, auténtica, en esos ratos que otras ocupaciones de la vida me dejen, con lo mejor que pueda ofrecer en cada momento en textos, fotos y formatos. Ese es mi compromiso contigo.

      Así, pues, nace esta bitácora, sin ánimo de lucro alguno, con alegría y la esperanza en que pases un buen rato con ella. Y, como estará abierta a todos como lo fue aquella revista de la niñez, espero de verdad, de verdad de la buena, la participación con comentarios (críticas, correcciones, sugerencias,… ¡lo que quieras!) de todo el que pase por aquí. O sea, tu participación.

      ¡Muchas gracias!
      
      F.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario