Día de regalos; la ilusión siempre presente en los hogares. Cualquier regalo que se hace implica esfuerzo: pensar qué puede agradar a la otra persona, dónde adquirirlo, ir a la tienda - si no se compra en tienda virtual - para envolverlo después y esconderlo fuera de los ojos curiosos que quieren anticiparse a desvelar el misterio antes de la noche señalada. Solo queda esperar que, al abrir los paquetes, la emoción del receptor se transforme en alegría reflejada en su rostro.
Un regalo original, intransferible, nacido de la imaginación
Ojalá que en el día de hoy tanto los que regalaron como los que recibieron regalos de uno u otro tipo hayan colmado sus expectativas. Que sea una jornada libre de decepción. Feliz día a todos.


Recibir ese tipo de regalos debe ser un honor y una suerte, ya que no todos pueden presumir de artistas en la familia. Cada obra de arte es como si la otra persona hubiera dejado parte de su alma plasmada en ella, por lo que si te lo regala, te regala parte de su persona.
ResponderEliminarFeliz día de reyes.
Puede ser de alguien de fuera de la familia, aunque puede que sea lo menos frecuente. Y qué verdad es lo que dices de las obras de arte. ¡Que el día de ayer te haya traído regalos con arte!
Eliminar