A una villa sedienta de espectáculos y animación regalados, llegó de tierras hispalenses, como tantos veraneantes y domingueros, con ánimo de quedarse.
Para que el proyecto cuaje, debe convertirse en un punto de encuentro - una especie de feria sin bailes de sevillanas - con un sinfín de actividades de perfil bajo para pasar el rato, sin mayores expectativas.
Pudiera la idea haber tenido mayor enjundia, cuando el eje reside en una gran barra con multitud de grifos de cerveza, de actividades pijo-instagramables para niños y adultos (para soltar guita, claro) amenizada por la pertinaz y estridente música en directo, pues no mucho se puede esperar del asunto.
Y, claro está: no pueden faltar a la cita aquéllos que se olvidan de recoger las basuras que han generado. Normal: con tanta animación, se vuelve uno olvidadizo...
Aparte de lo que se ve, y del mucho ruido que se armó, poco más hay que contar. Gran evento. Ya veremos qué nos depara la este año la tercera edición. Mejor quedarse con "Out of the Park 3" those days!
Nota: Fotos tomadas con Xiaomi Redmi Note 13 Pro; editadas con Microsoft Fotos y Windows Paint (Parque Laguna del Moral, Rota [Cádiz] - 22 Septiembre 2024)
Pues te tengo que dar toda la razón. La música sin duda insoportablemente alta, la basura no me imaginaba que llegara tan lejos, pero no me sorprende para nada.
ResponderEliminarNo pienso volver a ir.
Tampoco hay que ser tan radical. Una vueltecita y ya está.
Eliminar