martes, 28 de julio de 2020

El camino se hace al andar






A ver si encontramos más cosas, como este gato (pero para escribir, claro)


       Tiempo atrás hubo otra bitácora. Era de una temática específica, sobre una de mis aficiones – que aún conservo. Sin embargo, al estar entrado sobre un tema muy específico y no ser capaz de abrir el objetivo para, desde ese centro, abarcar otras cosas mundanas, decidí cerrarla y eliminarla completamente tras publicar tan sólo dos o tres entradas. Decisiones que se toman, y a seguir adelante.

      Pasaron algunos años, y se volvió de nuevo a la carga aunque con otras ideas en mente. Pero esta vez parece que todo ha sido distinto - ¿y cuándo las cosas son iguales? Mirando hacia atrás, es curioso ver cómo vamos evolucionando, las cosas de las que ahora nos vamos dando cuenta… Y para éso, hay que pararse de vez en cuando. Como en este instante: un pequeño alto en el camino tras un año de peripecias en este espacio digital.

      Así pues, ¡que paséis un maravilloso mes de Agosto! Volveremos todos con las pilas cargadas en Septiembre.


2 comentarios:

  1. Me alegra tu decisión. Siempre que puedo voy a leer tu blog, ya que tengo la certeza de que siempre encontraré algo de mi agrado y entretenimiento. Gracias por todo, y sigue ahi! Yo tambien seguire aqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de que te guste. En Septiembre volveremos a la carga. ¡Feliz Agosto!

      Eliminar